El homenaje a Maradona sigue despertando resquemores

La Bombonera fue esta noche el escenario de un nuevo capítulo de la historia del homenaje que todos esperan que Boca Juniors le realice a Diego Armando Maradona, cuando desembarque allí en la última fecha de la Superliga como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Vale diez palos verdes…se llama Maradona y todas la gallinas le chupan bien las bol..”, comenzó a escucharse desde el sector donde se encuentra ubicada la barra brava durante el entretiempo del partido jugado esta noche ante Godoy Cruz de Mendoza.

Inmediatamente, desde la segunda bandeja que da a “Casa Amarilla” y otros sectores comenzó a escucharse el Maradona…Maradona…Maradona…”.

Pero lejos de continuar escuchándose el nombre de quien brillara con la camiseta de la selección nacional y el Nápoli de Italia, una buena parte del público comenzó a corear el “Riquelme…Riquelme…Riquelme”.

Juan Román Riquelme vivió el partido y ese momento en particular en su palco, tomando mate, y charlando con Clemente Rodríguez y Sergio “Manteca” Martínez.

A esta altura la postura de no hacerle ningún tipo de homenaje a Maradona, algo que había insinuado el presidente Jorge Amor Ameal, parece algo ya muy lejano.

La gran incógnita por develar de aquí es adelante es quién será el encargado de recibir a Maradona y entregarle lo que el club decida ofrendarle al ex jugador.

Esta claro también, más allá de los matices, que los hinchas esperan que la dirigencia del club le brinde su homenaje a Maradona.