Gimnasia inicia la Fase Final de la Copa Argentina frente a Sportivo Barracas

Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Barracas, que juega en la Primera D, iniciarán esta noche la Fase Final de la Copa Argentina en el estadio de Quilmes.

El debut absoluto de Diego Maradona como entrenador en la Copa Argentina se producirá a partir de as 21.10. El árbitro será Julio Barraza y el partido podrá verse por TyC Sports.

El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente instancia con el vencedor del choque entre Unión de Santa Fe y Dock Sud.

El elenco de Maradona, que viene de imponerse agónicamente frente a Independiente, se encuentra último en la tabla de los Promedios y no quiere dar ventajas en esa disputa por permanecer en la Superliga.

Por ese motivo, Gimnasia presentará una formación compuesta por futbolistas que habitualmente no son titulares.

En esa dirección, tendrá su oportunidad de volver a mostrarse desde el inicio jugadores como Lucas Licht, Franco Mussis, Brahian Alemán y Horacio Tijanovich.

Las probables formaciones son:

Gimnasia: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Tomás Fernández, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich; Eric Ramírez y Sebastián Cocimano. Director técnico: Diego Maradona.

Sportivo Barracas: Guillermo Pedelacq; Leandro Aranda, Germán Agullo, Santiago Tizón, Axel Bordón; Diego Prado, Rodrigo Díaz, Maximiliano Maciel, Damián Galván; Alejandro Martínez y Julio Martínez. Director técnico: Cristian Ferlauto.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Centenario (Quimes).

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.