Heinze y la Copa: “No dejen de valorar esta clasificación”

Gabriel Heinze, en su conferencia de prensa semanal en la Villa Olímpica, resaltó el pase de ronda de Vélez, ante Aucas, en la Copa Sudamericana: “No dejen de valorar esta clasificación. No importa lo que diga este entrenador, lo más importante es que Vélez ha clasificado, que estos jugadores están creciendo. Si el futuro es bueno, es bueno para Vélez”.

“Estos chicos han demostrado una vez más lo que son y lo que quieren a esta institución. Estoy orgulloso porque este grupo de jugadores lo armé yo”, agregó el entrenador.

Sobre Thiago Almada, autor del gol clave que le permitió a El Fortín descontar en el último segundo del partido -convirtiendo el penal que cerró la derrota 2 a 1- y así avanzar por la diferencia que marcó ese tanto de visitante, dijo: “Tener un jugador como Thiago que se haga responsable en esos minutos es muy lindo. Hay que hacerlo crecer y seguir trabajando”.

Heinze hizo referencia, también, al próximo compromiso: la visita a Arsenal, el domingo a las 17.35, por la vigésimoprimera fecha de la Superliga. “Vamos a tener que estar muy bien posicionados porque Arsenal ataca con mucha gente. Vamos a enfrentar a un equipo que pasa un gran momento y que está bien trabajado”, opinó.

“Va a ser muy lindo para nosotros que el hincha de Vélez esté con nosotros el domingo. Que sientan orgullo del equipo que tienen. Estos chicos lo que quieren es jugar. Tienen un amor propio y por esta institución muy grande”, señaló.

Como es habitual no confirmó la formación. Aseguró: “Llegaron todos bien de Ecuador. Los chicos mostraron que tienen muchas ganas y tengo el privilegio de tener jugadores que no me demuestran estar cansados. Si hago cambios no van a ser por ese motivo”.