Incorporación de lujo para Toyota en Súper TC2000

El equipo Toyota Gazoo Racing anunció este lunes una incorporación de lujo para la temporada 2020 de Súper TC2000. Se trata nada menos que del brasileño Rubens Barrichello, el piloto con mayor cantidad de presencias en la Fórmula Uno y ex compañero, por caso, del alemán Michael Schumacher en Ferrari.

El piloto paulista de 47 años manejará un Corolla y será compañero de equipo de Matías Rossi, con quien también competirá en el Stock Car de su país, el mendocino Julián Santero y el loberense Mariano Altuna.

La oficialización de su arribo al automovilismo argentino se realizó en la sede del Automóvil Club Argentino.

“Es una categoría de la cual siempre estuve atento y que tiene muchísimos buenos pilotos, así que no tengo dudas que será un importante desafío para mí”, reconoció Barrichello.

Además, destacó: “A pesar de toda la experiencia que tengo en Fórmula 1, en Stock Car y en muchas categorías de automovilismo en el mundo, creo que habrá mucho que aprender aquí, del personal técnico y de mis nuevos compañeros de equipo”.

“Confío que esta etapa que inicio a bordo del Corolla en el Súper TC2000, un torneo tan prestigioso en el mundo, será muy buena para mí”, agregó.

Por otro lado, señaló: “Es impresionante la energía y la pasión del público aquí en Argentina. Espero pronto estar compartiendo con todos en las carreras de @SuperTC2000”.