Independiente quiere dar vuelta la página rápidamente

Independiente busca dejar atrás lo más rápido posible el sinsabor que significó la derrota en el clásico de Avellaneda, con dos hombres más que su rival, frente a Racing.

El equipo de Lucas Pusineri tendrá una buena posibilidad de cumplir con ese objetivo este jueves, porque iniciará su participación en la Copa Sudamericana frente a Fortaleza de Brasil.

El partido se disputará en un estadio Libertadores de América que probablemente muestre su descontento por lo sucedido el último domingo en el Cilindro.

Lo que resta saber es si los apuntados serán los jugadores, el técnico, los dirigentes o todos ellos.

Lo concreto es que el Rojo continuó este martes con su semana de trabajos, con vistas al duelo del jueves a las 21.30 frente a Fortaleza.

Lo hizo con el regreso de Gastón Togni, quien se reincorporó al plantel después de conseguir la clasificación a Tokio 2020, como campeón del Preolímpico, con el seleccionado argentino Sub 23.

Será la de Togni una de las opciones disponibles que tendrá Pusineri si es que decide realizar variantes en el equipo, después de una decepcionante actuación en el clásico.

El plantel volverá a entrenarse mañana y probablemente haya indicios de la formación que pondrá el entrenador.

Después de esa sesión, los futbolistas quedarán concentrados a la espera de un juego en el que buscarán recomponer su imagen.