Independiente Rivadavia-Atlanta: salió el fallo del Tribunal de Disciplina

Independiente Rivadavia sufrirá la quita de 1 punto de la tabla de posiciones, su cancha será clausurada por tres partidos y deberá pagar una multa de 300 entradas generales durante cuatro fechas.

Además se disputarán los 85 minutos pendientes del partido suspendido ante Atlanta. Y el club de Mendoza deberá hacerse cargo de los costos del traslado y hospedaje de la delegación Bohemia.

El Tribuna del Disciplina oficializó este castigo contra el club mendocino y la resolución salió publicada en el último, y reciente, boletín oficial de AFA.

El domingo 9 de febrero, en la reanudación del campeonato de Primera Nacional tras el receso de fin de año, Independiente Rivadavia recibió a Atlanta. Apenas habían transcurrido 5 minutos del partido cuando el árbitro Leandro Rey Hilfer se vio obligado a suspenderlo debido a los graves incidentes focalizados en la tribuna local.

Dos grupos antagónicos, de la misma hinchada de Independiente Rivadavia, protagonizaron una pelea y corridas en la tribuna. Varios de ellos estaban armados con facas y fierros. Luego iniciaron un incendio en el sector.