Independiente Rivadavia-Atlanta, suspendido por incidentes

Apenas cinco minutos se disputaron este domingo del partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta, por la decimosexta fecha de la Primera Nacional.

Violentas acciones en la tribuna local obligaron al árbitro del encuentro, Leandro Rey Filger, a suspender el partido.

“El organismo de seguridad no da las garantías necesarias para continuar con el encuentro”, informó el club mendocino oficialmente.

Según se vio, sujetos con la cara cubierta y no tanto se pasearon por la cabecera local con facas y fierros en sus manos, en actitud amenazante hacia el resto de los hinchas de la Lepra.

Las autoridades del juego decidieron esperar un tiempo prudencial para ver si todo se normalizaba, pero luego un grupo de personas comenzó a prender fuego en la zona de a tribuna y se decidió suspender el partido.

Atlanta llegó a Mendoza, son sin inconvenientes por la reprogramación de un vuelo que los obligó a viajar en micro, con la firme intención de llevarse los tres para pasar a liderar en soledad la Zona A.

Con este encuentro postergado, el Bohemio quedó con 28 puntos, uno menos que Estudiantes de Río Cuarto, todavía líder en soledad.

Independiente Rivadavia, por su parte, mantuvo sus 18 unidades, apenas 7 más que Nueva Chicago, que cierra la clasificación.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.