Juanfer Quintero reveló que lo buscan desde Europa

Juan Fernando Quintero, actualmente, ocupa un lugar importante en la consideración de Marcelo Gallardo, pero desde su regreso después de la lesión no pudo volver a ganarse un lugar como titular en River.

De todas maneras, su calidad no pasa inadvertida, ni siquiera bajo esas circunstancias. Al menos es lo que quedó claro esta tarde, cuando el colombiano reconoció que hay un grande del fútbol europeo que está tras sus pasos.

Ajax de Holanda, donde juegan los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, es el club que tiene en el radar a Juanfer, que por ahora prefiere continuar en el Millonario.

“La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz, y cuando me toque irme hablaremos”, manifestó Quintero en rueda de prensa.

Por otro lado, el colombiano se refirió a las chances de River de adueñarse de la Superliga: “Tenemos que pensar en nosotros. Todos los juegos son finales. El fútbol argentino es demasiado reñido, de las ligas más difíciles del mundo, me siento muy privilegiado de estar en la punta con River”.

“Pensar en Boca pues… Deberíamos pensar en nosotros, en River, tenemos partidos importantes por delante, y lo que pase con los otros equipos no creo que influya en nosotros”, remarcó sobre la posición de escolta del máximo rival del club de Núñez.