Kudelka repetiría el equipo de Newell’s para recibir a Colón

El entrenador de Newell’s Old Boys, Frank Darío Kudelka, repetiría el sábado el equipo para recibir a Colón de Santa Fe, por la vigésimo primera fecha de la Superliga, en un partido importante por la lucha de ambos por quedarse en la máxima categoría.

La única duda estaba centrada en el atacante Sebastián Palacios, quien terminó el duelo con Lanús con una molestia muscular, pero este este miércoles trabajó con normalidad.

La idea de repetir la formación estaría amenazada por la evolución que viene mostrando Lucas Albertengo de su esguince de tobillo (derecho). Contra Lanús le dejó su puesto a Palacios por precaución y ahora tendría la chance de volver al once titular por el portugués Luis Leal de flojo rendimiento.

Además el mediocampista ofensivo Mauro Formica se recupera de un pubalgia y el defensor Ángelo Gabrielli está desgarrado. Para mañana está diagramada la práctica formal de fútbol en el Centro de Entrenamiento Jorge Griifa y posteriormente la palabra de Kudelka en conferencia de prensa.

Un tentativo rojinegro sería con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristián Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno;  Luis Leal o Lucas Albertengo, Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez.