Los Leones empataron con Holanda

El seleccionado masculino de hockey sobre césped igualó 2-2 con Holanda en un partido jugado hoy en el CeNARD por la FIH Pro League.

Pero como sucediera ayer en el primer encuentro jugado entre ambos, Holanda se llevó el punto bonus en la definición por shoot out.

Lucas Vila (3 minutos) y Agustín Mazzilli (21) pusieron en ventaja a Los Leones, pero Mirco Pruijser (30) y Robbert Kemperman (56) establecieron el empate con el que terminó el tiempo regular.

En la definición por el punto bonus para la Argentina convirtieron Vila, Ignacio Ortiz y Matías Rey, y fallaron Mazzilli y Lucas Martínez; en tanto que para Holanda lo hicieron Jeroen Hertzerger, Seve van Ass, Pruijser y   Thijs van Dam.

Tras sus primeros cuatro partidos, Los Leones ocupan la séptima posición de la tabla de posiciones (5 puntos), la cual es liderada por Bélgica (14).

Los próximos compromisos para los dirigidos por Germán Orozco serán Nueva Zelanda (28 de febrero y 1 de marzo) y Australia (6 y 7 de marzo), ambas series en condición de visitante.

Foto: Prensa CAH