Marcos Rojo regresó a Estudiantes con una derrota

Después de casi una década en el fútbol europeo, y con dos mundiales a cuestas, uno de ellos con un subcampeonato incluido, Marcos Rojo volvió a vestir oficialmente esta noche la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Pero su estreno fue poco feliz, no por su actuación personal, que fue discreta, sino porque el Pincha perdió frente a Defensa y Justicia, un rival directo en la lucha por clasificar a los torneos internacionales del año próximo.

“Fue especial volver. Es una lástima no haber podido quedarnos con los tres puntos”, afirmó el defensor, que participó de la acción del descuento de Estudiantes y quien se salvó de ser expulsado porque el árbitro omitió mostrarle su segunda tarjeta amarilla.

Luego del partido en Uno, donde forjó sus sueños de debutar en Primera División, Rojo agregó: “Perdimos un poco la cabeza. En el entretiempo hablamos y dijimos que teníamos que tratar de estar más tranquilos”.

“A nadie le gusta correr atrás de la pelota y eso creo que fue lo que nos llevó a que nos amonesten. No nos pudimos imponer y creo que nos superaron, principalmente en el primer tiempo”, finalizó Rojo.