Nacho Fernández: “Ojalá se defina esta fecha”

Ignacio Fernández no anduvo con vueltas hoy, y deseó que River Plate salga campeón “esta fecha” ante sus hinchas, en el Monumental.

“Ojalá se defina esta fecha, con nuestra gente. Vamos paso a paso. Sería lindo salir campeón con nuestra gente, importante. Cuando arrancó el semestre, el objetivo estaba claro. Lo arrancamos muy bien. Faltan dos pasos. Tenemos que seguir mentalizados para conseguirlo”, indicó el volante ofensivo.

“Nacho” reconoció que “Boca viene muy bien”, pero dejó en claro que el Millonario solo piensa en sus propias obligaciones.

“Llegamos a este final con tres de ventaja y esperamos mantenerlo. Vamos a mirar a Boca, pero no pensamos en el resultado del rival, sino en ganar nuestro partido. Depende de nosotros”, advirtió.

Finalmente, se refirió a la “idea ofensiva” que propone Hernán Crespo en su Defensa y Justicia, el rival del próximo sábado.

“Nos gusta que nos salgan a jugar de igual para encontrar más espacios, pero hay que ver cómo se da y cómo vienen a pararse ellos”, analizó Fernández.