Newells: nuevos lesionados complican a Kudelka

Newell’s hace seis partidos que no pierde y esa racha positiva lo alejó de la zona baja de los Promedios, acaso su principal objetivo al comienzo de esta Superliga.

De todos modos, en esta recta final del campeonato otros problemas se le presentaron al equipo rosarino, pero con respecto al armado del equipo por distintas lesiones.

Ángelo Gabrielli, Mauro Formica y Lucas Albertengo fueron los últimos jugadores con inconvenientes físicos hasta hoy, que se confirmaron otras dos bajas, por espacio de tres semanas.

Se trata de Facundo Nadalín, con una distensión en el isquiotibial izquierdo, y de Aníbal Moreno, con una contusión en el sóleo izquierdo.

Nadalín fue el reemplazante natural de Gabrielli desde su lesión, pero debió retirarse de la cancha a los 15 minutos del complemento del partido que Newell’s le ganó por 4-0 a Colón el pasado sábado.

Esto no hace más que complicarle a Frank Kudelka, técnico de la Lepra, el armado del sector derecho de la defensa.

Moreno, en tanto, ni siquiera formó parte de los concentrados para ese compromiso válido por la antepenúltima fecha de la Superliga.

El próximo compromiso de Newell’s será este viernes como visitante ante Racing, en la apertura del capítulo 22 del torneo.