Osella: “Veo una evolución en el equipo”

Diego Osella, entrenador de Colón de Santa Fe, habló hoy sobre la situación de su equipo, que está en zona de descenso, del partido que igualó ante Racing Club y del duelo que se le viene frente a Newell’s Old Boys.

“Veo una evolución en el equipo, es incómodo y hace sentir incómodo a equipos importantes, es un equipo que juega a algo. Claro que tiene que mejorar y necesita abundancia de muchas cosas que no tiene, y me paro en ese escenario”, consideró en conferencia de prensa.

Hundido en la zona roja de la tabla de los promedios, el director técnico confió que se siente “incómodo con la posición y molesto por no poder ganar”.

“Faltan 14 fechas, falta. Tenemos un cierre con rivales complicados, durísimos. Pero estoy tranquilo con lo que decido, incómodo con la posición y molesto por no poder ganar, pero con la cabeza enfocada en el sábado. Tenemos un partido complicado y hay que intentar resolverlo”, indicó.

Para Osella, al sabalero le “falta más dinámica y mayor intención de juego”, por lo que “hay que cambiarle el dibujo o la característica a algunos volantes para ser no solo un equipo más ambicioso, sino más agresivo”.