Otamendi habló sobre la posibilidad de llegar a River

El nombre de Nicolás Otamendi, confeso hincha de River, comenzó a sobrevolar en las últimas horas como posible refuerzo del Millonario para junio, cuando se cree que Marcelo Gallardo perderá algún (¿algunos?) futbolista importante de la defensa.

Las palabras de un amigo del defensor de Manchester City, una foto de ambos con el Monumental de fondo y la torta de cumpleaños del futbolista del seleccionado argentino decorada con el escudo de River, alimentaron algunos sueños.

El tema hizo ruido no solo en Argentina sino también en Inglaterra. Y Otamendi decidió aclarar un poco el panorama.

“No quiero poner en aprietos a Gallardo ni a River en tener que contactarme a mí. Yo tengo dos años de contrato en el City. Estoy muy bien y mi cabeza está puesta acá, en cumplirlo. Mi familia, mis hijos están felices. Más adelante se verá”, afirmó el defensor que el miércoles sopló 32 velitas.

En diálogo con Radio La Red, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Vélez agregó: “Es complicado porque mis hijos llevan diez años en Europa, con otras costumbres. Me encantaría estar acá con mis padres y tomar mates, pero es un sacrificio que hay que hacer“.

“Es tentador lo de los hinchas de River, que me manden mensajes. Soy hincha, pero estoy bien acá y se vienen compromisos importantes. Estoy enfocado en el club, ser profesional. No hablé con gente de River, ni nada. No quiero ponerlos en aprietos”, reiteró.