Pella y la Copa Davis: “No se si voy a llegar”

El bahiense Guido Pella comentó que “no sabe” si podrá jugar la serie de Copa Davis ante Colombia, a raíz de los problemas físicos que padece desde su participación en el Abierto de Australia.

No sé si voy a llegar. Voy a hacer todo lo posible. No juego desde que perdí en Río (la semana pasada)”, reconoció Pella en declaraciones a TyC Sports.

El bahiense fue anunciado, con sorpresa para algunos, hoy por el capitán del equipo argentino Gastón Gaudio, como uno de los cinco jugadores que afrontarán, el 6 y 7 de marzo, la serie ante Colombia.

Pella anunció la semana pasada que iba a dejar de jugar hasta recuperarse plenamente de sus problemas físicos: el  Síndrome Patelar, en una rodilla, que le produce mucho dolor, y el Neuroma de Morton en un pie, el cual le impide pisar con normalidad.

Me infiltré de nuevo el pie, que es el paso anterior a estar pensando en una cirugía. El pronóstico es reservado, tengo que ir día a día para ver cómo reacciona el pie”, puntualizó.

Cuando se le preguntó si Gaudio está al tanto de la complicada situación, Pella señaló que “con Gastón tengo comunicación diaria. Me contó de la idea, lo que tiene pensado para la serie. Yo le conté de mis problemas físicos, lo entendió“.