Pratto desea “jugar uno o dos años en Vélez”

Lucas Pratto sorprendió y reveló que, a pesar de que su “idea es terminar el contrato con River”, al que le faltan aun dos años, luego quiere “jugar uno o dos años en Vélez Sarsfield, donde brilló y ganó tres títulos entre 2012 y 2014.

“Mi idea es terminar el contrato con River, tengo dos años. Voy a tener 34 años cuando termine. Obviamente de los lugares donde estás bien, no te querés ir nunca. (…) Capaz que ahí me sentaría y veo si River me quiere un año más, cómo está la situación del equipo y del país. El club y la gente se merecen que yo aunque sea un año vuelva a Vélez y ojalá se pueda dar. Es muy difícil decir ‘Voy a volver a Vélez’. Me gustaría seguir acá en River hasta que me echen, como lo dije siempre, y después el día de mañana, para terminar, jugar uno o dos años en Vélez”, manifestó “Oso” en Perfil Bulos.

En busca de salir del pozo futbolístico en el que se encuentra, ya que hace 250 días que no convierte, Pratto también se refirió al trabajo de Marcelo Gallardo.

“El liderazgo y la capacidad de armar grandes grupos de personas, de que todos tengan un mismo pensamiento, es lo que mejor tiene. (…) Sabe neutralizar lo que son las características positivas del rival. En los partidos más importantes prácticamente hemos borrado de la cancha a los rivales”, elogió el delantero a su entrenador.