Sigali vaticinó “un clásico muy difícil”

Leonardo Sigali vaticinó hoy que el Racing-Independiente del próximo domingo será “un clásico muy difícil”, y aseguró que está en condiciones físicas de regresar a la titularidad.

“Son especiales, un clásico muy difícil para los dos, y tenemos que aprovechar nuestra cancha con nuestra gente”, consideró el marcador central en rueda de prensa.

Además, se refirió a su condición física tras haber superado “una lesión difícil”.

“Físicamente me siento bien, cada día mejor. Nery (Domínguez) y Mauricio (Martínez) lo están haciendo en gran forma, y eso habla muy bien del grupo porque todos estamos preparados para el momento que nos toca. Estoy trabajando para que el cuerpo técnico pueda contar conmigo. Hay que preguntarle al cuerpo técnico. No sé, el cuerpo técnico tomó la decisión. Todo jugador siempre quiere estar. Me tocó una lesión difícil y la pude sacar adelante, pero siempre estuve apoyando al grupo”, indicó.

Finalmente, hizo un análisis sobre los primeros partidos de la gestión de Sebastián Beccacece.

“Venimos haciendo un trabajo muy bueno, agarrando la idea de este cuerpo técnico, que trabaja mucho y muy bien. Falta reflejarlo adentro del campo, pero a medida que vayamos sumando entrenamientos va a ir saliendo mejor. Al equipo lo veo en crecimiento, bien. Frente a Argentinos fue un partido duro, difícil, y el equipo siempre fue a buscar los tres puntos”, concluyó Sigali.

En la práctica de hoy, el que entrenó diferenciado fue Lisandro López, quien terminó el duelo ante el Bicho con una sobrecarga muscular. Esperan la evolución del máximo referente de La Academia para ver si podrá estar desde el inicio en el clásico.