Súper Rugby: Sunwolves fuera de Japón por el coronavirus

Sunwolves jugará sus próximos dos partidos como local por el Súper Rugby fuera de Japón, a raíz de la decisión del gobierno de ese país de suspender los eventos deportivos a causa del Coronavirus.

Sanzaar, entonces, decidió que la franquicia afronte sus próximos dos encuentros como local en Australia.

Sunwolves debía enfrentar a Brumbies el domingo 8 de marzo en el estadio Hanazono de Osaka, y ahora lo hará en el estadio WIN en Wollongong; mientras que el sábado 14 iban a jugar contra Crusaders en el estadio Prince Chichibu Memorial en Tokio, encuentro que se llevará a cabo finalmente en el Suncorp Stadium de Brisbane.

“Super Rugby ha sido muy consciente del efecto y las preocupaciones actuales sobre el virus corona y estaba muy claro que teníamos que hacer cambios en el calendario de partidos para cumplir con los requisitos del gobierno japonés y las directivas de las autoridades sanitarias”, señaló  Andy Marinos, CEO de Súper Rugby.

Sin embargo Sanzaar no tomó una decisión sobre los futuros partidos de los Sunwolves en Asia. La franquicia japonesa jugará contra Reds (en Tokio, el 5 de abril), Jaguares (en Singapur, el 2 de mayo), Waratahs (en Tokio, el 8 de mayo), y Stormers (en Tokio, el 16 de mayo).

Foto: @sunwolver