Tevez: “En el área puedo hacer la diferencia”

Cuál es la posición ideal para Carlos Tevez es un dilema que se instala desde siempre, por caso, en bares, programas de televisión, mesas familiares. Algunos lo ubican como centrodelantero, otros un poco más atrás de esa referencia de área. Hay hasta quienes lo prefieren como enlace.

Hace poco menos de dos años, fue el capitán Xeneize quien dio su impresión al respecto. “Todos sabes que no soy nueve”, dijo el Apache, en tiempos de Guillermo Barros Schelotto como entrenador.

Con Miguel Ángel Russo, su técnico desde inicios de este año, Tevez volvió a jugar cerca del arco contrario, aunque no como punta de lanza. Y al parecer, el Apache se siente cómodo en esa función. O al menos es lo que remarcó después del 2-1 en Córdoba ante Talleres, partido en el que convirtió un gol.

“En el área puedo hacer la diferencia, me tocó convertie, hace mucho que no lo hacía y me siento cómodo”, manifestó Tevez.

Sobre el desarrollo del juego, indicó: “Jugamos muy bien. A pesar que tuvimos un lapso en el segundo tiempo donde bajamos los brazos, el equipo jugo buen fútbo, que es lo que tratamos de hacer”.

“Tenemos que pelear hasta el final, es lo que nos propusimos. Boca no se peude dar el lujo de no hacerlo. Veníamos con el resultado de River y no nos pesó”, afirmó en TNT Sports.

Por último, le hizo una recomendación al colombiano Sebastián Villa, quien le sirvió el gol pero no lo buscó en los minutos finales, cuando Boca podría haber liquidado el partido, y prefirió terminar por su cuenta la acción.

“Donde aprenda a levantar un poco la cabeza en los últimos metros, va a ser un jugador de los que no hay”, opinó Tevez.