Tributo a Kobe

El Staples Center de Los Angeles fue el escenario donde la NBA y distintas personalidades de los Estados Unidos le rindieron homenaje a la memoria de Kobe Bryant y su hija Gianna.

Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Diana Taurasi, y Vanessa Bryant, al esposa de Kobe, fueron los encargados de dar los principales discursos de una jornada, como no podía ser de otra manera, cargada de emoción.

“Cuando lo conocí, quería ser el mejor hermano mayor que pudiera ser porque Kobe era un hermano menor para mi”, dijo Jordan en una parte de su discurso.

Además de Jordan, O’Neal, Taurasi, estuvieron presentes entre tantas leyendas de la NBA y actuales jugadores, Scottie Pipen, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Elgin Baylor, Jerry West, James Worthy, Tony Parker, Tim Duncan, Gregg Popovich, Emanuel Ginóbili, Russell Westbrook, Stephen Curry, Kyrie Irving y Anthony Davis.

Pero también se vio por ahí al cineasta Spike Lee, al nadador Michael Phelp, y el cantante Kayne Wets.

No podía verlo como una celebridad, ni como un increíble jugador de baloncesto. Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestros hijos“, afirmó Vanessa Bryant.

La música fue también una parte importante del que se denominó “A Celebration of Life”. Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera pusieron sus voces para darle un marco diferente a una jornada que quedará en la historia.