¿Sciacqua borra a Morro García?: “Me contratan para tomar decisiones”

Mario Sciacqua brindó hoy una conferencia de prensa en la que anunció varios cambios en Godoy Cruz para visitar a Vélez Sarsfield el próximo miércoles, y uno de los que perderían su lugar es Santiago “Morro” García.

“Vamos armar un equipo corredor, competitivo. Los que salen no son los responsables, es de todos. Me contratan para tomar decisiones y no son volantazos, necesitamos tener un equipo intenso, que presione, ataque. No tenemos que ser el equipo timorato y colgarnos del travesaño, necesitamos jugadores dinámicos, que seamos un equipo intenso”, indicó el entrenador.

Según varios medios mendocinos, incluso existe la posibilidad de que García no figura siquiera entre los concentrados para viajar a Buenos Aires.

Por lo pronto, Sciacqua manifestó que su “gran desafío” es generar una “mística de equipo, de jugadores que se tiran a los pies, que metan”.

“No quiero decir que no lo tengan, pero para la Superliga tenemos que dar más. Los primeros veinte minutos ante Unión parecíamos el Bayern Munich. Hicimos el gol, creamos tres situaciones y nos planchamos. Hay una cuestión mental de dudas”, se explayó.

Finalmente, cerró con un mensaje de fe, tanto sobre su continuidad como sobre revertir el mal presente del Tomba.

“Yo soy muy creyente. Mi destino es Mendoza, las montañas, quiero dejar un huella de que esto lo revertimos en base a esfuerzo. Esa es mi misión en Godoy Cruz”,  concluyó Sciacqua.