El duelo de argentinos lo ganaron Campazzo y Laprovittola

Con la presencia de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola en sus filas, el Real Madrid superó hoy al Olimpia Milán de Luis Scola 78-73, en un partido correspondiente a la Euroliga.

A pesar de que sus números no fueron de los más destacados, Campazzo volvió a ser una pieza importante en la victoria del Madrid porque marcó 7 de los 8 puntos conseguidos a lo largo del encuentro, en los últimos 54 segundos de juego, cuando su equipo ganaba 71-67.

Por su parte Laprovittola aportó 13 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, aunque en el debe quedarán las 6 pérdidas de balón que sufrió en los 25 minutos que estuvo en cancha.

Los jugadores más destacados en el Madrid fueron Rudy Fernández (16 puntos) y el africano Walter Tavares (13 puntos y 12 rebotes).

Scola, mientras tanto, tuvo un partido para el olvido, en el cual no marcó puntos y apenas colaboró con un rebote, una asistencia y una tapa.

El Madrid, ya clasificado a los playoffs, sumó su triunfo número 21 y se ubica segundo; en tanto que el Milán sufrió su décimo sexta derrota.

El partido se jugó sin público, a causa del brote de Coronavirus que sufre Italia, una de cuya ciudades castigadas es justamente Milán.

Foto: Euroliga