River: Gallardo no viaja a Quito para el debut en la Copa

River viajará esta tarde a Quito para debutar en la Copa Libertadores sin su técnico, Marcelo Gallardo. La información fue oficializada en la mañana del martes por el club Millonario.

“Marcelo Gallardo no formará parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas”, explicó la institución de Núñez a través de un parte médico publicado en sus redes.

En Ecuador se encuentran alertas por la aparición de unos 7 casos de coronavirus y los controles de ingreso al país están siendo muy estrictos.

En ese marco, ante su inconveniente de salud, Gallardo permanecerá en el país y seguramente volverá a sentarse en el banco de River el sábado, cuando su equipo defina la Superliga como visitante ante Atlético Tucumán.

En Quito, en tanto, se hará cargo del equipo Matías Biscay, ayudante de campo del apodado Muñeco, tal como lo hizo en anteriores ediciones del certamen continental, por caso la edición 2018 que ganó River en Madrid, cuando sobre el técnico Millonario recaía una sanción.

La delegación del actual subcampeón de la Libertadores partirá a las 16.30 desde Ezeiza en un vuelo chárter hacia Quito, donde el miércoles a las 21.30 de nuestro país enfrentará a Liga Deportiva Universitaria, por la primera fecha de un Grupo D que también integran Binacional de Perú y San Pablo de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *