Matías Rojas: “Solo sabemos ser protagonistas”

Racing Club llegó hoy a Venezuela, donde mañana debutará en la Copa Libertadores 2020 ante Estudiantes de Mérida, y Matías Rojas avisó que La Academia buscará quedarse con los tres puntos.

“Llegamos a Venezuela pensando en ganar, es nuestra idea. Sabemos que estamos en un club que nos exige resultado y que tenemos la vara muy alta. Siempre salimos a buscar. Solo sabemos ser protagonistas”, indicó el mediocampista en rueda de prensa.

Además, advirtió que el equipo venezolano “tiene jugadores rápidos, técnicos y les gusta tener la pelota. También son buenos en el contraataque”.

“Nosotros no nos sentimos como los favoritos del grupo, pero sí sabemos que tenemos nuestras cosas y que podemos llevarlas a cabo”, destacó Rojas.

En cuanto al once inicial que pondrá Sebastián Beccacece, se espera por la evolución física de Walter Montoya. De no estar disponible, entre Nicolás Reniero y Benjamín Garré estará su reemplazante.

Racing formaría entonces con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López y Reniero, Garré o Montoya.