San Telmo despachó a Central Córdoba

San Telmo fue el encargado de protagonizar otra de las sorpresas de los 32avos. de la Copa Argentina, al derrotar esta noche 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, finalista de la última edición del torneo.

José Ramírez Agudelo, a los 45 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria a San Telmo.

El “Candombero” enfrentará en dieciséis avos a Laferrere, que esta noche, en otra de las sorpresas de este miércoles, eliminó a Estudiantes de La Plata en la definición con tiros desde el punto del penal.

El partido resultó sumamente parejo y ambos equipos tuvieron sus chances para marcar, tanto en el primero como en el segundo tiempo, sin embargo la falta de puntería, las malas decisiones y buenas intervenciones de los arqueros Maximiliano Cavallotti (Central Córdoba) y Alan González (San Telmo), lo impidieron.

Central Córdoba quizá haya terminado pagando caro el hecho de haber jugado con un equipo muletto, que no superó ni en lo futbolístico ni en lo físico a San Telmo.

Síntesis

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti, Marcos Sánchez; Lisandro Alzugaray, Mateo Montenegro, Santiago Gallucci, Franco Cristaldo; Dany Cure Correa y Nicolás Miracco. Entrenador: Gustavo Coloni.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Rodrigo Callegari Torre, Leandro Hertel, Gonzalo Añasgo; Axel Abad, Darío Salina, Damián Toledo, Federico Freire; Eric Aparicio y Lucas Farías. Entrenador: Pablo Frontini.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Cristian Chávez por Miracco (CC), 18m. Agustín Allione por Cristaldo (CC), 24m. José Ramiréz Agudelo por Abad (ST), 27m.Pedro Formosa por González (ST), 31m. Joao Rodríguez por Cure Correa (CC), 32. Fabián Castillo por Aparicio (ST).

Gol en el segundo tiempo: 45m. Ramírez Aguelo (ST).

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Padre Martearena (Salta).