Quesada metió tres cambios para enfrentar a Sharks

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, dispuso tres modificaciones en el equipo que enfrentará el próximo sábado en Durban a Sharks por la sexta fecha del Súper Rugby.

Joaquín Tuculet hará su debut esta temporada en lugar de Sebastián Cancelliere, cambio que provocará que Santiago Carreras juegue de wing.

Por su parte Matías Alemanno, quien tendrá un lugar en la segunda línea, irán en lugar de Francisco Gorrisen, pasando Marcos Kremer a jugar en la tercera.

Por último, el pilar Mayco Vivas regresa a la titularidad en lugar de Nahuel Tetaz Chaparro.

En el banco se suplentes tendrá un lugar el tercera línea Santiago Grondona, quien podría tener su debut con la camiseta de Jaguares.

Los quince titular serán entonces: 1- Mayco Vivas, 2- Julián Montoya, 3- Joel Sclavi, 4- Guido Petti, 5- Matías Alemanno, 6-Tomás Lezana, 7- Marcos Kremer, 8 Rodrigo Bruni, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Santiago Carreras, y 15- Joaquín Tuculet.

En tanto que en el banco de suplentes aguardarán su ocasión: 16- Santiago Socino, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Santiago Medrano, 19- Lucas Paulos, 20- Santiago Grondona, 21- Sebastián Cancelliere, 22- Domingo Miotti, y 23- Santiago Chocobares.

Jaguares enfrentará a Sharks el próximo sábado, desde las 10.05 de la Argentina, en el partido que marcará el cierre de su gira por Sudáfrica.

Foto: Prensa Jaguares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *