San Lorenzo trabajó para llevarse la victoria

San Lorenzo derrotó a San Martín de Corrientes por 74-72, en un encuentro que se jugó esta noche en el “Polideportivo Roberto Pando” de Boedo por la Liga Nacional de básquetbol.

San Lorenzo recién pudo respirar relativamente tranquilo a 32 segundos del final, cuando, con el partido 74-70 en favor de los de Boedo, Iván Basualdo falló un lanzamiento que pudo haber dejado el partido a una sola posesión.

El doble de Jon Fuller (21 puntos) sólo sirvió para decorar el marcador, ya que al partido sólo le quedaban 2 segundos para el final, y la pelota estaba en manos de San Lorenzo.

San Lorenzo volvió a tener muchos problemas para ganar, especialmente porque no jugó un buen segundo tiempo, algo que fue bien aprovechado por San Martín que en el último cuarto (el cual ganó 21-11) estuvo a punto de infligirle al conjunto de Boedo su segunda derrota consecutiva como local.

El estadounidense Dar Tucker, con 16 puntos, fue el goleador de San Lorenzo; mientras que su compatriota Jon Fuller, con 21, fue el máximo anotador de San Martín.

San Lorenzo logró su décimo séptima victoria en la liga y se mantiene segundo; en tanto que San Martín perdió su noveno partido.