Patronato: Álvarez repite la fórmula para intentar sostener la racha

Gustavo Álvarez está más que conforme con el rendimiento de Patronato, que no perdió partidos en lo que va del año, con 2 victorias y 4 empates, y repetirá ante Defensa y Justicia la misma formación por tercer juego consecutivo.

A pesar de que Fernando Luna y Gabriel Ávalos presentaron algunas molestias físicas en la semana, llegarán sin problemas al partido de mañana ante el Halcón.

“El equipo será el mismo que jugó contra Talleres. Repetir me demuestra que el plantel crece en lo competitivo. Defensa es un equipo duro, más allá de los nombres. Un buen resultado nos haría empezar la Copa Superliga con mayor expectativa”, expresó Álvarez hoy en rueda de prensa.

Por lo tanto, Patronato irá con los mismos once que vienen de igualar en La Paternal ante Argentinos Juniors y de vencer a Talleres de Córdoba en la fecha pasada: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.