Gallardo: “No tuvimos ese plus para conseguir la victoria”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, lamentó esta noche el campeonato de Superliga que perdió su equipo a manos de Boca Juniors, al que felicitó, y remarcó que les faltó “ese plus” para ganar en Tucumán.

“Esto es fútbol, nosotros teníamos dos partidos difíciles por jugar, nos exigieron muchísimo, con Defensa y Atlético. Hoy no tuvmos ese plus para conseguir la victoria y el rival defendió el empate como si fuese un triunfo, y está muy bien”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Se aprende todo el tiempo, nosotros no vamos a cambiar, no vamos a tomar una postura diferente. Hay que volver a empezar, esto es fútbol”.

“Hay que manejar la tristeza y la desilusión, volver a trabajar porque el miércoles tenemos un partido de Copa Libertadores. Boca fue campeón por algo, lo felicito, ganó el partido que tenía que ganar y nosotros no pudimos”, expresó.

Sobre el arbitraje, Gallardo comentó: “Loustau me parece unos de los mejores, el gol mal anulado es del línea, te queda el dolor que se pueden equivocar, pero en instancias tan decisivas tratás de no cometer errores. Cometieron errores, como cometemos todos”.