Huracán goleó a un desdibujado Banfield

Huracán goleó hoy 3-0 a un desdibujado Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la última fecha de la Superliga.

Con tantos de Martín Ojeda, Nicolás Cordero y Andrés Chávez, el Globo sumó su segunda victoria consecutiva y terminó el campeonato con una sonrisa, luego de mal arranque en el ciclo de Israel Damonte.

Banfield fue una sombra y desde las tribunas hubo cuestionamientos hacia el rendimiento de los jugadores.

En un deslucido primer período, Huracán fue pura efectividad y en su única chance rompió la paridad ante un flojo Banfield. Había pasado la media hora de juego, cuando Briasco desbordó por derecha y tiró el centro para que Ojeda la empalme en el área y derrote al arquero Arboleda.

Lo mejor de Banfield se dio a los 45, con un bombazo de Bravo que pegó en el poste.

En el complemento, el Taladro mejoró un poco con los ingresos de Dátolo y Bertolo, pero Huracán aprovechó un tiro libre de Cordero, a los 17, para estirar la brecha.

Banfield siguió sin respuestas y a los 32, Huracán sentenció la historia, con un tiro de Bogado y rebote en Arboleda que capturó el ingresado Chávez para convertir el tercero.

Síntesis del partido:

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Nery Leyes, Agustín Urzi: Agustín Fontana y Pablo Velázquez. Director técnico: Julio César Falcioni.

Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Mariano Bareiro; Sebastián Ramírez, Norberto Briasco, Martín Ojeda; Nicolás Cordero. Director técnico: Israel Damonte.

Gol en el primer tiempo: 32m Ojeda (H).

Goles en el segundo tiempo: 17m Cordero (H) de tiro libre y 32m Chávez (H).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Jesús Dátolo (B) por Leyes; 16m Nicolás Bertolo (B) por Urzi; 28m Mauro Bogado (H) por Ramírez; 31m Andrés Chávez (H) por Cordero; 35m Rodrigo Cabral (H) por Briasco.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Florencio Sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *