Defensa y Justicia jugará a puertas cerradas en Paraguay

El partido que Defensa y Justicia tiene programado para este miércoles como visitante ante Olimpia de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, se jugará a puertas cerradas, debido al brote de coronavirus que se produjo en ese país.

“Entre varias de las medidas adoptadas para contener el virus, el Gobierno paraguayo dispuso dispuso el cierre de escuelas por 15 días y prohibición de eventos masivos. La medida entrará en vigencia a las 21hs de hoy”, informó oficialmente la institución de Florencio Varela.

Defensa y Justicia le pidió también “a todos los simpatizantes que se encuentren camino a Paraguay que regresen, dado que no se les permitirá el ingreso al vecino país”.

El equipo de Hernán Crespo debutó en la Copa Libertadores con una derrota como local frente a Santos y deberá ir por la recuperación a Paraguay, sin la presencia de público.

El partido se disputará a las 21.30 en en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

La medida de jugar sin público alcanza también a las visitas que Boca y Tigre le realizarán el miércoles 18 de este mes a Libertad y Guaraní, respectivamente, también por la Copa Libertadores.