Tigre perdió en La Paz y sumó una nueva caída en la Copa

Tigre perdió por 2-0 frente a Bolívar en la altura de La Paz, y sumó su segunda caída en igual cantidad de partidos disputados por el Grupo B de la Copa Libertadores de América.

El conjunto de Néstor Gorosito, que venía de caer en su debut frente a Palmeiras, reservó a sus habituales titulares para el compromiso del fin de semana de la Primera Nacional contra Instituto y conservó el cero en su arco durante toda la primera mitad.

Bolívar, equipo que dirige el argentino Claudio Vivas rompió la paridad con una de las armas principales en la altura, el remate de media y larga distancia.

Lo hizo a través de un zurdazo de Jorge Flores, a los dos minutos, que Marco Wolff, de buena tarea en líneas generales, no pudo despejar.

Más tarde llegó el mejor pasaje de Tigre en el partido, cuando se aproximó con mayor frecuencia al área rival pero no pudo concretar.

Ese envión se detuvo con una buena mediavuelta de Erwin Saavedra dentro del área, luego de un excelente pase filtrado del riojano Jorge Pereyra Díaz, a los 24.

De esta manera, el equipo boliviano sumó su primera victoria en la fase de grupos, después de perder 2-0 ante Guaraní.

El equipo argentino hizo un papel más que digno en la altura de La Paz, pero nuevamente se quedó con las manos vacías y completa el grupo sin unidades.

Síntesis:

Bolívar: Javier Rojas; Oscar Ribera, Adrián Jusino, Teodoro Paredes, Jorge Enrique Flores; Fidencio Oviedo, Cristhian Machado, Emiliano Vecchio, Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra Díaz. Director técnico: Claudio Vivas.

Tigre: Marco Wolff; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Fabricio Domínguez, Facundo Melivilo, Gustavo Villarruel; Jonathan Ramis y Enzo Diaz. Director técnico: Néstor Gorosito.

Goles, en el segundo tiempo: 2m, Flores (B); 24m, Saavedra (B)

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Víctor Abrego por Machado (B); 12m, Pedro Azogue por Vecchio (B) y Franco Bustamante por Villarruel (T); 32m, Carlos Luna por Domínguez (T) e Iván Bolaño por Melivilo (T); 23m, Luis Gutiérrez por Arce (B)

Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela).

Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia).