El mal momento de Defensa y Justicia en el aeropuerto de Ezeiza

El plantel de Defensa y Justicia arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, procedente de Paraguay, donde anoche jugó ante Olimpia, y la delegación pasó un mal momento durante los controles que se realizan para detectar posibles casos de coronavirus.

Ezequiel Unsain, en diálogo con TyC Sports, explicó la situación con lujo de detalles y fue muy crítico con la organización del aeropuerto.

“Estuvimos mucho tiempo parados con un montón de gente amontonada, que es lo que se intenta evitar. Una hora y media más o menos, pero mezclaron gente de todos los vuelos. La idea era que los aviones retuvieran a la gente e ir vaciándolos uno a uno, pero bajaron todos al mismo tiempo, un montón de personas que vienen de todas partes del mundo. Son cosas que pasan, esperemos que no pase a mayores. Hay que ser conscientes de que estamos pasando un momento complicado, no hay que subestimar este tipo de situaciones porque se expande muy rápido”, indicó el arquero.

Luego se refirió al partido que perdió el Halcón en Asunción.

“Hicimos grandes primeros 45 minutos, dominando a Olimpia, un rival de peso, en su cancha. Se encontraron con la ventaja en una pelota parada. Nos venimos muy tristes porque queríamos sumar, recuperar los puntos que perdimos con Santos acá, pero las esperanzas están intactas”, concluyó Unsain.