Alerta en Vélez: un futbolista con fiebre

La pandemia de corona virus encendió todas las luces de alerta en todos los ámbitos. Y por eso cualquier hecho que pueda asociarse, aunque sea minimamente, con este virus demanda un rápido accionar.

Alexander Dominguez, uno de los arqueros de Vélez, tenía fiebre en el entrenamiento de ayer. Por eso inmediatamente pasó por el consultorio médico y se resolvió que retornase de inmediato a su domicilio.

Tampoco concurrió al entrenamiento de hoy, aunque desde Vélez destacaron que “actualmente presenta buena evolución, sin fiebre y con monitoreo permanente”.

“El jugador Alex Dominguez se presentó con fiebre al entrenamiento en el día de ayer. En virtud de las recomendaciones detalladas por el Departamento Médico de Vélez (toda persona con fiebre no debe concurrir al Club previo aviso, y recién podrá hacerlo después de 48 hs con estado afebril), se decidió enviarlo a su casa”, explica el comunicado oficial difundido este mediodía.

El arquero de 32 años, y habitual convocado a la Selección de Ecuador, se incorporó a Vélez a mediados de 2008 tras su paso por Liga Deportiva Universitaria, Monterrey de México y Colón. Arrancó como titular pero luego perdió el puesto con Lucas Hoyos. Este año atajó en los dos partidos de la Copa Sudamericana ante Aucas.