Lucchetti dijo una cosa y Atlético Tucumán, lo contrario

El arquero y referente de Atlético Tucumán Cristian Lucchetti reveló la postura que adoptará su equipo ante la decisión de River de no presentarse a jugar este sábado el partido que tenían programado por Copa Superliga.

“La postura nuestra es de no jugar, priorizar la salud. Está en riesgo nuestra salud, de nuestras familias, seres queridos”, manifestó el experimentado arquero, en un contexto de creciente preocupación por la propagación del coronavirus.

En diálogo con FM 94.7, Lucchetti agregó: “Lo ideal hubiera sido tomar una decisión. Esta fecha se juega y seguro la que viene no se va a jugar. ¿Qué ganás? Desde la lógica, la coherencia, no se ha hecho nada”.

“Nos adherimos a lo que está haciendo River, que es lo más lógico. Después, si los tres puntos son para uno o para otro, está al margen”, subrayó, y se puso como ejemplo entre la población de riesgo al revelar que padece diabetes.

Sin embargo, en un comunicado oficial, Atlético Tucumán se mostró de acuerdo con el criterio de Superliga, y en la vereda opuesta de Lucchetti, y advirtió que “se presentará a jugar el partido de acuerdo a la programación establecida oportunamente”.