Turismo Nacional: Posco, el poleman provisorio de la Clase 2

Nicolás Posco encabezó esta tarde la primera tanda de clasificación de la Clase 2 de Turismo Nacional, desarrollada en el autódromo José Carlos Bassi de Villa Mercedes, en San Luis, por la segunda fecha.

El piloto bonaerense, campeón de la categoría en 2018, clavó los relojes en 1m 58s 801/1000 con el Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing y fue la referencia de la sesión clasificatoria en La Pedrera.

Gerónimo Núñez y Tomás Bergallo, ambos con Toyota Etios, escoltaron al poleman provisorio de la clasificación en el inicio de un fin de semana distinto, porque la actividad de Turismo Nacional se desarrollará sin público, con el objetivo de minimizar la propagación del coronavirus.

Además de la segunda y definitiva tanda de clasificación y las series de la Clase 2, para este sábado está programado el comienzo de la actividad para la Clase 3, que llega con Julián Santero, ganador en el estreno de la temporada en Bahía Blanca, como líder del campeonato.

La divisional mayor de Turismo Nacional tendrá mañana dos tandas de ordenamiento (9.30 y 12.00) y la clasificación, a las 16.00.

Foto: Prensa APAT.