Bahía Basket decidió que sus jugadores extranjeros regresen a sus países

La dirigencia de Bahía Basket resolvió que los jugadores extranjeros que integraban los planteles de la Liga Nacional y la Liga de Desarrollo regresen a sus respectivos países, a raíz de los problemas ocasionados por la pandemia de Coronavirus.

Los directivos creyeron conveniente darle la posibilidad a sus jugadores extranjeros de regresar a su país ante la inminente posibilidad de cancelación de vuelos.

Los jugadores involucrados en esta situación son los estadounidenses Jon Lynch, Travis Weatherington y Drew Martin, quienes integran el equipo que juega la Liga Nacional, y el dominicano Huascar Cuevas, jugador de la Liga de Desarrollo.

Jon, Travis y Drew han realizado un gran aporte a la construcción de la cultura de Bahía Basket tanto en lo deportivo como en lo humano. Nuestra organización sólo tiene palabras de agradecimiento y valoración para con estos grandes profesionales y maravillosas personas. Son parte de nuestra familia y siempre lo serán. Esperamos en un futuro volver a contar con ellos“, señaló Bahía Basket a través de su cuenta de Twitter. 

La Liga Nacional, como todas las competencias que se encuentran bajo la órbita de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), está suspendida en “forma temporal” hasta el próximo 30 de marzo a causa de la pandemia de Coronavirus.