Estudiantes (RC) también jugó a favor de Atlanta

Así como su homónimo de Buenos Aires, que no pudo superar a Temperley, Estudiantes de Río Cuarto benefició hoy las aspiraciones de Atlanta de mantener el liderazgo en soledad en la Zona A de la Primera Nacional, al empatar como visitante 0-0 frente a Mitre de Santiago del Estero, que pelea por la permanencia.

El elenco cordobés, incluso, se salvó de quedar en desventaja cuando su arquero, Adrián Peralta, le contuvo un penal a Pablo Burzio, a los 20 minutos del primer tiempo de un partido disputado sin público, al igual que el resto, por el coronavirus.

Con este empate, Estudiantes de Río Cuarto alcanzó en lo más alto de las posiciones de su grupo a Atlanta, aunque el equipo de Villa Crespo debe disputar mañana su compromiso por la fecha 21 ante Guillermo Brown como visitante y completar, en fecha a confirmar, su partido frente a Independiente Rivadavia.

Mitre, en el debut de Darío Ortiz como entrenador, acumuló 17 puntos y quedó en el penúltimo lugar, solo dos puntos por encima de Nueva Chicago.

Foto: Prensa Estudiantes (RC).