La Superliga Americana de Rugby se pospone hasta nuevo aviso

El Board de la Superliga Americana de Rugby decidió posponer toda actividad hasta nuevo aviso, debido a la pandemia de Coronavirus que afecta a gran parte del mundo.

En virtud de la complejidad que implica tener varios países involucrados, y lo incierto del futuro, se ha resuelto suspender a partir del término de esta segunda fecha, el torneo por tiempo indeterminado y resolver, en fecha a determinar, conjuntamente con socios comerciales, broadcasting, franquicias y uniones nacionales, la reprogramación futura de su competencia 2020“, señaló el comunicado dado a conocer por la SLAR.

El CEO de la SLAR, Santiago Ramallo señaló a la hora de referirse a la suspensión de la competencia que “considerando que el período de competencia está enmarcado en los meses de marzo, abril y mayo, se estudiarán con todos los actores de la SLAR, las mejores opciones para la posible reprogramación de esta temporada 2020″.

La segunda fecha se completó hoy con la victoria de Ceibos de Argentina sobre Selknam de Chile por 32-16.

Los puntos de Ceibos llegaron a través de los tries de Facundo Cordero (2), Juan Bautista Daireaux y Tomás Cubilla; dos penales y una conversión de Martín Elías; y dos conversiones de Tomás Albornoz.

Foto: Gaspa Fotos/Ceibos