Se suspende el Súper Rugby

El Comité Ejecutivo de Sanzaar anunció que tras la séptima fecha, la cual está jugándese desde ayer, se suspenderá la disputa del Súper Rugby, a raíz de la pandemia de Coronavirus.

La decisión se tomó luego de que el Gobierno de Nueva Zelanda anunciara que todos los viajeros que regresen a su país tendrán autoaislamiento durante 14 días, incluidos los jugadores del Super Rugby.

Cabe recordar que el rugby de Nueva Zelanda esta representado en el Súper Rugby por cinco equipos: Crusaders (actual campeón), Blues, Chiefs, Highlanders, y Hurricanes.

La seguridad y el bienestar del público, nuestros jugadores y otras partes interesadas es primordial y, como se dijo anteriormente, siempre respetaremos las instrucciones de los gobiernos y las autoridades sanitarias sobre el tema de la contención de COVID-19“, señaló Andy Marinos, CEO de Sanzaar.

Por su parte Fernando Rizzi, secretario de la UAR y miembro del Board de Jaguares, sostuvo que “esta mañana con el EXCO de SANZAAR analizamos la situación mundial que estamos viviendo y entendimos que la que se tomó, es la mejor decisión. Es una pena que el torneo quede suspendido, pero por el momento tomamos el camino correcto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *