Se canceló Jaguares-Highlanders

El partido que esta noche debían sostener Jaguares y Highlanders de Nueva Zelanda por la séptima fecha del Súper Rugby fue cancelado a raíz de la pandemia de Coronavirus.

De común acuerdo entre la @unionargentina y @NZRugby y con la aprobación de SANZAAR se decidió suspender el partido de esta noche entre @jaguaresarg y @Highlanders, previsto para jugar a puertas cerradas en el Estadio José Amalfitani”, anunció la Unión Argentina de Rugby a través de su cuenta de Twitter.

Jaguares y Highlanders debían enfrentarse esta noche, a partir de las 20, en el estadio de Vélez Sarsfiled, y a la vez sería el último partido del Súper Rugby, dado que Sanzaar había decidido suspender momentáneamente el torneo.

Hemos evaluado la situación y de acuerdo a las recomendaciones internacionales, se tomó esta medida con el objetivo de preservar la integridad física de los jugadores. Lamentamos las molestias ocasionadas, pero el panorama varía minuto a minuto y debemos actuar en sintonía”, agregó el comunicado.

Por su parte Andy Marinos, CEO de Sanzaar, señaló que “SANZAAR no se toma esta decisión a la ligera pero después de hablar con los principales interesados, el Comité Ejecutivo tomó el necesario paso de cancelar”.

A raíz de la cancelación del partido, cada equipo recibió 2 puntos para la tabla de posiciones del torneo.