Turismo Nacional: Urcera, con la pole de la Clase 3

En La Pedrera, San Luis, y sin público por los recaudos que intentan tomarse para evitar la propagación del coronavirus, el rionegrino Manuel Urcera se adjudicó la pole position de la Clase 3 de Turismo Nacional.

En el Autódromo José Carlos Bassi de Villa Mercedes, el último campeón de la categoría se mostró competitivo en todo momento y se impuso en la clasificación con su Honda Civic gracias a un registro de 1m 52s 012/1000.

A 292/1000 terminó el tandilense Leonel Pernia con un VW Vento, y a 401/1000 finalizó el cordobés Facundo Chapur, con un Ford Focus.

Cuarto fue el misionero Carlos Okulovich con un Honda Civic, mientras que quinto concluyó el líder del campeonato y ganador de la primera fecha, el mendocino Julián Santero, con un Toyota Corolla pesado a raíz del lastre por aquella victoria y por cambiar el motor después del primer entrenamiento.

Para este domingo están previstas las series clasificatorias y la segunda final de la temporada.

En la Clase 2 de Turismo Nacional, Nicolás Posco ganó su serie después de imponerse en la clasificación, y Christian Abdala se apoderó de la restante batería.