Tristán Suárez goleó y es el único puntero, en una jornada con goles sobre la hora en todas las canchas

En los cuatro minutos finales Tristán Suárez convirtió los goles para vencer, como visitante, a San Telmo 3 a 0 y quedar como exclusivo dueño del primer puesto del Clausura de Primera B.

Brian Giménez, a los 41 y 45 minutos del segundo tiempo, y Marcos Britez Ojeda, en tiempo de descuento, anotaron para el equipo dirigido por Aníbal Biggeri

Otro partido de esta octava fecha disputado hoy que se definió agónicamente fue J. J. Urquiza 2, Fénix 1. Ganaba el visitante con un gol de Emiliano Bonfigli, a los 12 minutos del primer tiempo; igualó Marcelo Pappano, de penal, a los 29 del segundo tiempo. Y en tiempo adicionado Iván Zafarana selló el triunfo de J. J.

Siguiendo con las victorias sobre la hora Villa San Carlos superó a Defensores Unidos de Zárate 2 a 1. Pablo Miranda adelantó a Villa San Carlos a los 18 minutos del primer tiempo; igualó Nicolás Toloza a los 41 del segundo. Y en el cuarto minuto de descuento Ignacio Oroná anotó para el local.

Y el otro partido disputado hoy -a puertas cerrados como toda la fecha- también tuvo festejo agónico. Flandria y Sacachispas empataron 2 a 2. Ganaba el local con el tanto de Gonzalo Giménez, de penal, a los 8 minutos; igualó Sacachispas por intermedio de Emanuel Azzara, a los 20 minutos del segundo tiempo. Faltando cinco para el final del partido volvió a adelantarse Flandria con el gol de Juan Randazzo. Y el cuarto minuto de descuento el camerunés Moustapha Ngae A Bissene igualó para el Lila.

El sábado habían jugado: Comunicaciones 2, Talleres 1; Los Andes 1, Almirante Brown 3; San Miguel 2, UAI Urquiza 4; y Colegiales 1, Deportivo Armenio 2. Fue postergado Acassuso-Argentino de Quilmes.

Tristán Suárez lidera con 17 puntos, seguido por Comunicacines y UAI Urquiza con 16; J. J. Urquiza con 15 y Acassuso (un partido menos) con 14.

Foto: Twitter SentimentoLechero