Marco Ruben y un duro análisis sobre la caída ante Colón

El delantero de Rosario Central Marco Ruben se refirió al flojísimo partido que su equipo perdió por 3-1 en el Gigante de Arroyito ante Colón, uno de los peores equipos de la temporada, por la fecha inicial de Copa Superliga.

No anduvo con vueltas sobre la actuación del equipo y aseguró con total franqueza que “fue muy malo, por no decir lamentable“, la actuación del Canalla durante el primer tiempo de ese encuentro, el último de la máxima categoría antes de entrar en el receso para mitigar el impacto del coronavirus.

La cara del atacante, autor del gol auriazul, lo decía todo y fue muy sincero al declarar: “Fue muy malo, por no decir lamentable lo que hicimos en el primer tiempo, nos hicieron el primero gol y de la nada nos desconcentramos y terminamos perdiendo tres a cero el primer tiempo”.

“No podemos irnos al descanso con semejante diferencia, así es muy difícil”, remarcó.

Luego completó su idea: “En el segundo tiempo salimos mejor, pudimos descontar, pero la diferencia era muy amplia y se hizo imposible. Por eso perdimos el partido. El tercer gol de ellos es una jugada confusa, para mí fue mano de donde estoy”.

“Pero la clave del partido estuvo en el 3 a 0 en contra del primer tiempo. Fuimos a buscar sin pensar lo que podía pasar atrás, ya nos pasó en varios partidos y se volvió a repetir”, reflexionó enojado.

También contó sus sensaciones de jugar a puertas cerradas: “Fue rarísimo, no es la excusa por haber perdido el partido, nosotros tenemos una ventaja cuando somos locales porque nos sentimos protegidos con la gente de Central”.

“Y cuando no estamos pensando en el partido, ellos nos meten, lo sentimos bastante. Igualmente, más allá de todo este marco horrible que rodeó al partido por una causa mayor, somos los culpables de haber perdido“, indicó.

Finalmente expresó lo que piensa del parate del fútbol por el Coronavirus: “Creo que así no se puede jugar, no hay que descuidar la integridad de cada persona y de todo el país, tenemos que ir de la mano con lo que hace el gobierno nacional, esa es mi postura”.

“Ahora debemos hablar para poder revertir lo que nos está pasando futbolísticamente”, manifestó Ruben.