El Alavés fue “golpeado” por el Coronavirus

El Alevés de España anunció hoy que 3 jugadores del plantel profesional, y 7 integrantes del staff técnico dieron positivo por Coronavirus, aunque no dio a conocer los nombres de los implicados.

El club tomó la decisión de realizar las pruebas dentro de la política de responsabilidad con las personas que forman parte de nuestra familia y los resultados han demostrado que era la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios…

Las personas detectadas están asintomáticas y en buen estado de salud“, señaló el comunicado dado a conocer por la institución.

Cabe recordar que entre lo integrantes del plantel del Alavés se encuentra el defensor argentino Lisandro Magallán.

Además de los tres futbolistas y los siete integrantes del cuerpo técnico se les sumaron otros 5 trabajadores de otras dependencias del club.

Durante esta jornada, el Espanyol de Barcelona también anunció que seis miembros de la institución, entre jugadores y cuerpo técnico, dieron positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas.