Jesus no tiene coronavirus

Flamengo informó hoy que finalmente la contraprueba que le realizaron a su entrenador, Jorge Jesus, dio negativa de coronavirus.

El portugués, conductor del vigente campeón sudamericano, había sido diagnosticado hace unos días con la enfermedad que azota al mundo, pero un nuevo análisis descartó presencia del virus en su organismo.

“Flamengo informa que el nuevo examen realizado al entrenador Jorge Jesus confirmó un resultado negativo para Covid-19. El club agradece por el apoyo al míster de toda la Nación Rubro-negra en los últimos días”.

Cuatro árbitros argentinos que habían dirigido un encuentro de Copa Libertadores entre el equipo brasileño y Barcelona de Guayaquil el pasado 11 de marzo se encuentran en cuarentena por el diagnóstico inicial, así que tomarán la buena nueva de la mejor manera, seguramente. Eran Facundo Tello, quien fue juez principal, sus asistentes Pablo González y Julio Fernández, y el cuarto árbitro Nicolás Lamolina.

“Lo bueno es que a este buen hombre le haya dado la contraprueba negativa. Sabemos que en un primer momento el positivo era leve, y que podía no ser concluyente. Por él estamos contentos, y nos da cierta tranquilidad también”, celebró Lamolina en diálogo con TNT Sports, más allá de que dejó en claro que seguirá en aislamiento.