Dos Lakers contrajeron Coronavirus

Dos basquetbolistas de Los Angeles Lakers contrajeron el Coronavirus, aunque la organización no dio a conocer los nombres.

Ambos jugadores son asintomáticos, y se encuentran en cuarentena bajo el cuidado del médico del equipo de la franquicia.

Los basquetbolistas, según informó la franquicia, habrían contraído el virus en el partido jugado ante los Brooklyn Nets, el pasado 10 de marzo, equipo que un par de días atrás anunció que cuatro de sus jugadores eran portadores del Coronavirus.

Tras ese encuentro el staff médico de Los Lakers y los funcionarios de salud pública recomendaron pruebas de Coronavirus para los jugadores, cuyo resultados arrojaron dos positivos.

Todos los integrantes del plantel se encuentran en cuarentena en cada uno de sus hogares, pueden consultar ante cualquier duda con sus médicos personales, y deben mantener comunicación constante con el equipo.

Con la confirmación de dos Lakers afectados por esta enfermedad, ya son 10 los jugadores NBA que contrajeron el Coronavirus