El original mensaje de René Higuita para advertir sobre el Coronavirus

René Higuita es tan reconocido en el fútbol mundial por el escorpión que inmortalizó en Wembley y por su estilo particular para atajar, como por el error que contribuyó a la eliminación de Colombia del Mundial de Italia 90.

Y en medio de la preocupación por la pandemia del coronavirus, el ex arquero colombiano utilizó un método original para concientizar a la sociedad sobre la importancia de mantenerse aislados.

“Hoy me han mandado mucho esta imagen ….,si está foto sirve para tomar CONCIENCIA también la voy a utilizar … primero la salud , si puedes hacer tus cosas desde casa no salgas….”, publicó Higuita en su cuenta de Twitter, con la siguiente imagen:

En Italia 90, el seleccionado de Colombia quedó eliminado en los octavos de final tras perder 2-1 ante Camerún en tiempo suplementario en el estadio San Paolo de Nápoles.

Huguita quedó en la historia ese 23 de junio de 1990 porque el segundo gol del equipo africano provino de un error de Higuita, al intentar gambetear a Roger Milla fuera de su área.