San Lorenzo: plan de limpieza y desinfección

La dirigencia de San Lorenzo realizó una gran movida en la pelea contra el Coronavirus al realizar una jornada de limpieza y desinfección en todas sus instalaciones.

La actividad se concentró en pisos, mobiliarios e instalaciones del estadio Pedro Bidegain (sala de prensa, vestuarios, oficinas, palcos, etc.), de la Ciudad Deportiva (hockey, tenis, gimnasios de musculación, vestuarios varios, entre otros), de las sedes de Av. La Plata 1794 (baños, oficinas, ascensor) y 1782 (atención al socio, vestuarios, gimnasios, pasillos y escaleras) y el Polideportivo Roberto Pando (vestuario, sector de prensa, circulaciones).

Todos los espacios higienizados y desinfectados fueron posteriormente cerrados, y recién volverán a abrirse (a fin de ser nuevamente saneados) 48 horas antes de la fecha en la que las autoridades competentes autoricen la vuelta a la actividad normal.

San Lorenzo, como otras instituciones, cerró sus instalaciones respetando las normas y recomendaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.

Fotos: Prensa San Lorenzo